Rex Cargo Honduras celebró su 20 Aniversario

Rex Cargo Honduras cumplió 20 años de operaciones y lo celebró por todo lo alto!

Estos 20 años han significado para Rex Internacional Honduras un sinfín de logros y retos, los cuales hemos superado en conjunto con nuestros colaboradores a nivel nacional y regional.

Paola Mejía, Country Manager de Rex Honduras comentó: “Nos hemos consolidado como una empresa de logística fuerte en la región, ofreciendo servicios integrados bajo la filosofía de ‘una sola parada’. Hoy en día somos líderes en el mercado de logística. Contamos con un almacén general en San Pedro de Sula y con nuestra propia flotilla de vehículos, que asciende a cinco unidades”.

Entre los logros alcanzados, Mejía destaca la innovación y mejora en los servicios prestados a nuestros asociados de negocio. Además, la visión de crecimiento y compromiso con la excelencia de Rex Honduras se vio reflejado en la reciente obtención de la Certificación Oficial en la Norma y Estándar Internacional BASC, otorgada por World BASC Organization, un logro alcanzado gracias al esfuerzo conjunto con cada uno de nuestros colaboradores durante todo el proceso de implementación. Esta certificación fortalecerá la credibilidad internacional de Rex Cargo Honduras, ya que garantiza que contamos con un ambiente de trabajo seguro.

Arriba: Carlos Alcerro, Cristhian Márquez, Humberto González, Carlos Nolasco, Alex Sarmiento, Martín García y Walter Sánchez. Primera fila: Martha Oviedo, Hillary Villalvir, Kenia Meza, Ana Méndez, Paola Mejía y Yolanda Villanueva.
Angélica Rosales, Nora Hernandez, Oscar Aguilar, Josue Salgado, Ada Medina

Deja un comentario