¡Recibimos al avión de Star Wars!

El pasado viernes 22 de noviembre aterrizó en el Aeropuerto Juan Santamaría el avión de La Guerra de Las Galaxias.

Se trata del  Boeing 737-800  de la empresa United Airlines, pintado con diseño alusivo a la nueva película de la saga de Star Wars  «El Ascenso de Skywalker», próxima a estrenarse; el cual pisó suelo costarricense proveniente de Houston, Texas.

Como parte de la promoción de la película, el director creativo ejecutivo de LucasFilm, Doug Chiang, utilizó el fuselaje del avión como lienzo para plasmar un manto de estrellas sobre el que pueden apreciarse las naves espaciales de combate X-Wing y TIE,  

RexCargo, como proveedor exclusivo de servicios de logística y manejo de carga para United Airlines en Costa Rica, Honduras y Nicaragua, estuvo presente en el momento del aterrizaje para recibir la carga. 

El galáctico avión despegó el sábado siguiente con rumbo hacia el Aeropuerto Internacional George Bush, en Texas y es muy probable que pronto volvamos a recibirlo en San José o en Liberia.

Para rastrear los próximos vuelos de la nave, ingrese en la aplicación Flight Aware  y coloque el número de matricula del avión: N36272.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s