Se trata del centro de distribución de una importante cadena minorista, el cual tendrá aproximadamente 38 mil metros cuadrados y contará con áreas climatizadas. El proyecto está ubicado en Mateare, uno de los 9 municipio de Managua, a 1 hora de la capital, adyacente al municipio de Managua y Ciudad Sandino (este), municipio Nagarote, León (oeste) Lago de Managua (norte) y Villa Carlos Fonseca Amador (sur).
Rex Nicaragua realizó la nacionalización de los materiales del proyecto, los cuales incluyeron 12 contenedores con paneles de refrigeración, cables, angulares, condensadores, rampas, tuberías, entre otros. Para el traslado de los equipos al sito, se utilizaron grúas de hasta de 30 toneladas para el izaje de racks y condensadores; así como montacargas de 3 toneladas. También se utilizaron, para el traslado de material, rastras abiertas y equipos cerrados.
Todo esto implicó que antes de los movimientos en el sito, se llevaran a cabo supervisiones del terreno, además de una adecuada coordinación de tiempos y traslados, lo que permitió garantizar las entregas en el punto señalado y a la hora indicada.