En días recientes la Cruz Roja Costarricense realizó
una actividad especial en sus instalaciones para expresar su agradecimiento a Rex Cargo por la donación de servicios y asesoría para el internamiento, exoneración, nacionalización y almacenaje de 18 ambulancias completamente equipadas, destinadas a diferentes zonas del país. Se trata de equipos ecológicos, ensamblados con el apoyo y supervisión de la unidad de equipos y suministros de la Cruz Roja Internacional en Dubai.
Cabe destacar que esta es la primera vez que la Cruz Roja realiza una importación directa de equipo, y que gracias al acompañamiento de Rex Cargo, la institución tiene ahora una mayor flexibilidad para estudiar, ubicar e incorporar tecnología en equipos e insumos disponibles en cualquier parte del mundo.
Como parte de su política de responsabilidad social empresarial, Rex Cargo ha apoyado a la Cruz Roja en ocasiones anteriores con equipo y almacenaje durante desastres naturales en Costa Rica y otros países como Haití. Además,desde hace muchos años, mantiene siempre una bodega a disposición de la Cruz Roja Costarricense para almacenar insumos y equipos.



Que honor que esta prestigiosa institución premie a REX, por su colaboración con este tipo de causas.