¡Orgullosamente BASC!

Nos enorgullece ser uno de las más de 4.000 empresas miembros de World BASC Organization, comprometidas con un comercio internacional seguro.

Como reflejo de su compromiso con la seguridad y prevención de riesgos en la cadena de suministros, RexCargo Costa Rica cuenta con la certificación BASC desde el año 2003, siendo una de las empresas fundadoras del capítulo BASC Costa Rica. Álvaro Alpízar, presidente de RexCargo es miembro de la Junta Directiva de World BASC Organization.

BASC (Business Alliance for Secure Commerce) es la alianza público-privada más grande del mundo, dedicada a promover un comercio seguro a través de estándares de seguridad aplicados a la cadena de suministro global.

Creada en 1996 con el fin de apoyar y homologar los sectores exportador e importador con mejores prácticas para prevenir que embarques lícitos pudieran ser utilizados por el crimen organizado para tráfico de drogas o actos terroristas, BASC trabaja en cooperación con gobiernos y organismos internacionales y está constituida como una organización sin ánimo de lucro, con la denominación “World BASC Organization”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s