Grupo Rex América reúne en Costa Rica a los gerentes de cada país

Durante la primera semana de septiembre Rex Cargo Costa Rica fue el anfitrión del Summit Rex América 2022, el primer encuentro presencial de gerentes de país y empresas del Grupo Rex América, con el que declaramos oficialmente la vuelta a la nueva normalidad.

Con sede central en San José, Costa Rica y oficinas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá, Rex Cargo opera en toda la región centroamericana como una organización logística de primera línea totalmente integrada y es considerado el facilitador de comercio más confiable, innovador y diligente de la región.

En esta ocasión, evaluamos nuestras fortalezas y oportunidades, y discutimos la estrategia de cara a un mundo “diferente” al que conocimos hasta el año 2020.

“De cara al 2023 y en adelante, la estrategia más que un plan, es un medio para colocarnos siempre en las condiciones óptimas para aprovechar las oportunidades y maximizar nuestro potencial. Podemos planificar únicamente lo que podemos controlar. Para todo lo demás, no hay sustituto para un gran equipo, enfocado, bien capacitado y comprometido con el éxito”, comentó Álvaro Alpízar, CEO de Rex Cargo.

Durante toda la semana se respiró en cada momento el adjetivo que nos identifica como «rexcelentes*» (*Adj. Que sobresale en bondad, calidad, mérito y estima. Quien siempre cumple lo que promete y termina lo que comienza; siempre puntual, considerado y cordial.)

En Rex Cargo se vive y se aprende cada día de cada uno de los grandes profesionales que conforman el equipo a lo largo del istmo centroamericano, siempre enfocados en brindar servicio e innovación en cada uno de los pasos y procesos con nuestros clientes y socios comerciales.

Deja un comentario