Carga marítima – su mejor decisión para el envío de mercancías

Cuando usted tiene que hacer una mudanza o movilizar mercancías internacionalmente, hay dos opciones: la vía marítima o la vía aérea. Algunas veces es difícil decidir cuál elegir. La razón es que cada una tiene diferentes tarifas y muchas de las compañías que ofrecen estos servicios tienen también distintos tiempos de entrega. La velocidad en el envío de la carga depende del volumen y peso de cada paquete a ser transportado. Cada compañía tiene también políticas diferentes relacionadas con la carga marítima. Algunas veces resulta mejor transportar las mercancías por aire, pero en algunos casos es mejor elegir el transporte marítimo.

¿Por qué elegir carga marítima?

La carga marítima es considerada el método de transporte más económico, pero algunas compañías exigen muchas formalidades y un mayor tiempo de tránsito. Las empresas de carga marítima normalmente transportan sus envíos a través de tres métodos: El primero de ellos es la furgoneta, que se utiliza para los enseres menores, como los muebles. El segundo, son contenedores exclusivos sellados, los cuales están orientados específicamente a envíos grandes. El tercer método consiste en un contenedor compartido. Este es el método más económico para envíos de pequeño volumen, que no llenarían un contenedor completo.

Las compañías de transporte consolidan su carga con otros envíos y en forma de bultos, usted obtiene menores cargos. Si bien la carga marítima tiene un mayor tiempo de tránsito, es muy segura y en cuanto a los costos, es muy económica. Por ello, es el método de transporte preferido por muchos clientes.

Beneficios de la carga marítima

La principal ventaja de la carga marítima es que es económica y no cuesta mucho. Lo hace sentir más cómodo con su presupuesto y le ahorra dinero. Con relación al volumen, usted está enviando a través del mar, que es el método preferido para envíos internacionales. Debido a que también requiere mayor tiempo de tránsito, usted tiene más tiempo para preparar su nueva ubicación antes de recibir las mercancías. Pero esto no siempre es así, ya que con la introducción de nuevas tecnologías, el tiempo de tránsito se reduce cada vez más.

Si usted decidió mover su casa completa, entonces la carga marítima es la mejor opción. A través de este método, usted puede transportar fácilmente envíos de cualquier tamaño. La mayor ventaja es que la carga marítima es considerada la alternativa más ecológica.

Lo mejor de la carga marítima

Si bien la carga marítima toma mucho tiempo para la entrega de los bienes, por otro lado es la forma más segura de transportar bienes de un lugar a otro. Si se compara con carga aérea, que le ahorrará tiempo con sus artículos, con los nuevos avances tecnológicos, la carga marítima será una manera más segura y más fácil de transportar para la entrega puntual de mercancías. Por tanto, antes de elegir cualquier método, asegúrese de que seleccioocean-300x200na carga marítima para una travesía segura y el correcto envío de sus bienes.

Conozca más del servicio de carga marítima de Rex Cargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s