¿Hacia dónde va el transporte terrestre en 2017?

Con el inicio de este nuevo año 2017, las compañías proveedoras de servicios de transporte terrestre de carga comienzan a introducir nuevas tendencias para mejorar e incrementar la calidad de sus servicios más que nunca antes, sin embargo, muchas Pymes aún están rezagadas en la mejora de sus estándares y procedimientos para garantizar la satisfacción de sus clientes. Queremos compartir con nuestra audiencia la información que hemos recopilado para que puedan elegir lo mejor para su negocio.

 

Cobertura Regional

Solo algunas compañías ofrecen cobertura regional, pero muchas no cuentan con sus propios equipos, lo que se traduce en fallas en la puntualidad de las entregas, fallas en la resistencia de los bienes transportados y falta de compromiso hacia los vendedores. Pero cuando usted trabaja con operadores independientes, la mayor y única preocupación tiene que ver con los estándares de seguridad, ya que hay muchos proveedores en esta industria que no siguen las medidas de seguridad adecuadas, lo que resulta en una cobertura regional poco satisfactoria.

Rastreo y monitoreo

Ahora que vivimos en la era de la tecnología moderna, se están teniendo en cuenta algunos procedimientos para hacer cumplir los tiempos de tránsito. Es imprescindible tener una plataforma de seguridad robusta para monitorear cada movimiento en un nivel regional dado, y los dispositivos de rastreo satelital se están convirtiendo en un requisito para los envíos de carga completas(FTL), así como los de carga parcial o consolidada – de menos de un furgón (LTL), puesto que los equipos de flota que están profesionalmente entrenados pueden encargarse del transporte de bienes sensibles con suspensión aérea, conjuntamente con aquellos bienes que requieren control de temperatura y plazos de entrega cortos.

Valor del transporte terrestre

Screen Shot 2016-04-22 at 3.18.30 PMEn Rex Cargo ofrecemos una amplia cobertura regional con los más novedosos equipos. Por lo general no trabajamos con operadores independientes, sino únicamente en aquellos casos excepcionales que cumplan con todos los requerimientos de estándares de seguridad a los que nosotros nos apegamos para garantizar la máxima confiabilidad. Nuestro cumplimiento se extiende a todos los procedimientos aduaneros y la obediencia a los tiempos de tránsito aprobados. El servicio de Transporte de Carga Terrestre de Rex Cargo se apoya en una robusta plataforma de seguridad que monitorea todos y cada uno de los movimientos a nivel regional. Todas nuestras unidades son rastreadas con dispositivos de rastreo satelital (GPS).

Contamos con una plataforma de tecnología de información en línea para facilitar el rastreo (seguimiento) de envíos de tráilers de carga completa (FTL) y de cargas parciales (LTL), que también, con nuestra flota de camiones y tráilers especializados y dedicados, permiten el transporte de bienes con unidades de suspensión aérea (Air-Ride), así como de bienes que requieren control de temperatura o congelación.

Deja un comentario