Fabricación de Precisión confía su carga especial a Rex Cargo

Una vez más, la excelencia de Rex Cargo da frutos de satisfacción. La empresa nicaragüense Fabricación de Precisión, confió nuevamente a Rex Cargo el transporte puerta a puerto de su carga sobredimensionada. En esta oportunidad se requería transportar un tanque clarificador de fibra de vidrio de 3.900 kilos y aproximadamente 40 metros cúbicos desde León, Nicaragua, hasta Vancouver, Canadá.

image018

Para el transporte se utilizó un equipo especial Flat Rack 1×40. En vista de la altura de la mercancía, uno de los retos fue evitar que el cableado eléctrico se viera afectado durante el tránsito terrestre hacia el puerto. A tal fin, la logística contempló un equipo de avance paralelo al tránsito para suspender los cables.

Adicionalmente, era importante tomar en cuenta el material del que está hecho el producto: fibra de vidrio, el cual amerita un manejo sumamente delicado.

La alta satisfacción de nuestro cliente es una demostración de la experiencia y conocimiento de Rex Cargo en el manejo de este tipo de cargas sobredimensionadas y de nuestro compromiso con la excelencia.

image014

image017

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s