Rex Security instala el equipo de Rayos X para inspección de carga aérea más grande del país

Rex Security, la división de seguridad electrónica de Rex Cargo, instaló exitosamente el equipo de rayos X más grande que hay en el país para inspección de carga aérea de exportación, en las instalaciones de DHL Aviation, en la Rivera de Belén, Heredia.

2018-07-29 17.20.13.jpg

Se trata del sistema 638 Dual View de 200 kilovoltios, de la compañía Rapiscan Systems, el cual cuenta con un túnel de inspección de 1,80 metros de alto X 1,80 metros de ancho. La máquina, que mide aproximadamente 10,62 metros de largo x 3,12 metros de ancho, está certificada por la TSA (Transport Security Association – Administración de Seguridad de Transporte) para la revisión de carga, tanto en palets, como en ULDs, destinada a la exportación por vía aérea hacia los Estados Unidos y Reino Unido, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad, con detección automática de explosivos y narcóticos.

Como representante de Rapiscan Systems en Costa Rica, Rex Security cuenta con personal especializado y certificado en fábrica para brindar los servicios de venta, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo, y soporte de todos los sistemas y equipos de seguridad de Rapiscan Systems, los cuales incluyen equipos de rayos X para aeropuertos, puertos y fronteras; arcos detectores de metales y equipos de detección de narcóticos y explosivos.

2018-07-28 09.08.55

La instalación en DHL Aviation fue realizada en tiempo récord, ajustándose a las necesidades y requerimientos del cliente. En este caso, el trabajo de instalación se llevó a cabo durante el fin de semana, a fin de no afectar la normal operación de la empresa, logrando completarse para entregar el equipo funcionando al 100% el lunes en la mañana.

Martha Bolaños, gerente de DHL Aviation expresó su satisfacción y reconocimiento hacia el profesionalismo, rapidez y buen trabajo realizado por Rex Security.

2018-07-28 18.10.37

¡Felicitaciones a todo el equipo!

 

Deja un comentario