Completada segunda fase del proyecto para la Universidad Autónoma de Honduras

La segunda fase del proyecto consistió en la descarga y nacionalización en tiempo récord de un total de 8 contenedores con equipo y mobiliario destinados a la carrera de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Honduras en Valle de Sula (UNAH-VS), incluyendo 7 contenedores cerrados HC de 40’ y 1 contenedor FR de 40’ para carga sobredimensionada. En este último se movilizaron 3 máquinas de equipo especializado, la mayor de las cuales tenía un peso de 12 toneladas, por lo que requirió el uso de lowboy para transportarla.

Uno de los retos fue que el terreno de la universidad no era adecuado para que el lowboy transitara hasta el edificio de Ingeniería, por lo cual se debió realizar un trasiego utilizando una plataforma para movilizar las máquinas por partes, hasta el lugar donde debían ser ubicadas. Esto incluyó el uso de un montacargas de 15 toneladas y otros equipos especiales para poder ubicar la máquina en su lugar.

UNAH-2

Gracias al apoyo de Rex Cargo, la UNAH cuenta ahora con laboratorios dotados de tecnología de punta, que no tiene ninguna otra universidad en Honduras.

WhatsApp Image 2018-07-23 at 4.12.07 PM (1)

¡Felicitamos al equipo de Rex Cargo Honduras por el éxito de esta operación!

IMG-20180710-WA0015

Lea también: Universidad Autónoma de Honduras recibe equipamiento en tiempo récord de manos de Rex Cargo

Deja un comentario