Rex Cargo transporta equipo pesado y especializado para Startek Honduras

Startek Honduras, proveedor de servicios de ‘outsourcing’ de procesos de negocios y centros de contacto, necesitaba transportar carga sobredimensionada desde los Estados Unidos hasta Tegucigalpa, destinada al nuevo edificio de call center de la empresa, en proceso de construcción, para lo cual confió en los servicios de Rex Cargo.

El servicio de 360° brindado por Rex Cargo abarcó desde la gestión aduanal, hasta los fletes internos, importaciones aéreas, embalaje de carga, carga y descarga.

Se descargaron 3 generadores con un peso total de 22 toneladas, los cuales fueron movilizados hasta Tegucigalpa en Lowboy. Adicionalmente, se movilizo un montacargas con capacidad de 15 toneladas y se utilizó una grúa para colocarlos en el sitio indicado.

La filosofía de Rex es brindar al cliente un servicio de excelencia que ofrece una asesoría completa. En tal sentido, visitamos el lugar con anticipación para revisar los accesos y aéreas de descarga, a fin de preparar toda la logística y equipos adecuados para el manejo de la operación.

La descarga se realizó cuando aún estaban en proceso de construcción, por lo que no se contaba con mucho espacio y el terreno no estaba preparado. Gracias a una puntual coordinación logramos superar todos los retos, logrando el objetivo de colocar los equipos en laplanta del cliente a primera hora y descargarlos el mismo día.

Resultado final:  100% satisfaccion del cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s