Ampliación del sistema de agua potable en Rivas cuenta con apoyo de Rex Cargo

Rex Cargo Nicaragua prestó los servicios de transporte internacional y manejo en destino de carga especial para el proyecto de mejora y ampliación del sistema de agua potable en la ciudad de Rivas, cuya ejecución está a cargo del Consorcio ABAS.

Actualmente el sistema de agua potable de Rivas es obsoleto y se abastece de pequeños pozos. Con este proyecto, que pretende resolver el abastecimiento a través del  Gran Lago de Nicaragua o Lago Cocibolca, se verán beneficiadas 8300 familias de la ciudad de Rivas, al contar con acceso al líquido vital las 24 horas.

La tubería de fundición y equipos requeridos para este proyecto fueron transportados por Rex Cargo Nicaragua, quien gestionó toda la logística para el transporte por vía marítima de 82 contenedores de 40´HC, provenientes de la India. La mercadería ingresó a Rivas por Puerto Corinto, desde donde se trasladó al almacén fiscal para el proceso de nacionalización.

La excelente comunicación y coordinación en tiempo y forma, con portuaria, aduana y naviera nos ha permitido cumplir con los tiempos de repuesta, y lograr la plena satisfacción del cliente. Es así como estamos listos para atender un próximo proyecto para otra ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s