Parque Muelle, el parque industrial más grande de Centroamérica contará con el apoyo de Rex Cargo para la prestación de servicios de logística integrados

  • Contará con Centro Logístico, Centro Comercial Empresarial y Zona Franca.
  • Ubicado en Muelle de San Carlos, en la zona norte, el corredor logístico agroindustrial más dinámico de Costa Rica

El proyecto iniciará con la construcción de una primera etapa con 17 hectáreas de infraestructura moderna y visión de crecimiento, que contempla la creación de un Centro de Logística constituido por 30 bodegas que tendrán un área de 450m². Cada Bodega contará con 3 parqueos para vehículos y un parqueo para contenedores. En total se tendrá disponibilidad para 156 parqueos de visitas y empleados.

16640583_1775587719429791_6182876146105614418_nParque Muelle gestiona los últimos detalles para la implementación de un operador logístico, que regirá las funciones concernientes a esta actividad. Para tal efecto funcionarios de la empresa Rex Cargo y Parque Muelle, finiquitan pormenores con la finalidad de que esta empresa inicie operaciones a partir de agosto del presente año.

Rex Cargo es una empresa de servicios logísticos integrados, con amplia experiencia en productos perecederos, cargas aéreas, marítimas y terrestres. Con esta alianza, se establecerán las condiciones iniciales para el ingreso de la industria logística al Parque Muelle.

La iniciativa permitirá a la zona norte contar por primera vez con una empresa de servicios de logística integrados, que permitirá agilizar todos los procesos de importación, distribución y exportación.

Este proyecto no sólo apuesta al dinamismo económico de la Zona Norte, sino que será de gran impacto para todo el país, generará empleo y bienestar social.

El Centro de Logística abarca un área total de construcción de 25,000m². Adicionalmente, se contempla la edificación de un Centro Empresarial con un área de 12,000m² que contará con 50 locales comerciales para atraer la oferta de bienes y servicios para toda la Zona Norte. El proyecto ofrecerá un régimen de zona franca con condiciones especiales, lo que facilitará la operación tanto de empresas nacionales como extranjeras.

Más información: http://www.parquemuelle.com/

https://www.facebook.com/parquemuelle/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s